Skip links

Llamado a la acción en respuesta a la situación de los inmigrantes

Saludos,

Me han puesto sobre aviso de que habrá una serie de redadas de parte de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en al menos una de nuestras ciudades, junto con otras ciudades importantes, el próximo domingo, 14 de julio de 2019.

La siguiente es una información importante de la Obispo Minerva G. Carcaño:

“Hemos sido conscientes de que la administración del presidente Trump continúa encontrando formas de atacar a los inmigrantes de manera innecesaria, agresivas y extremadamente severas. Ahora tenemos el conocimiento que ICE llevará a cabo redadas en múltiples ciudades incluyendo ciudades en sus áreas: Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco.

Se espera que las redadas comiencen este próximo domingo. ICE se dirigirá a individuos con orden final de deportación, y a personas que entraron a este país como menores no acompañados y han llegado a la edad adulta. ICE está expandiendo sus objetivos.

Se les pide a las iglesias que se registren aquí para participar en un esfuerzo de respuesta llamado Resistencia Sagrada. Este esfuerzo está siendo manejado por nuestros consiervos en Church World Service.

Esto es parte de un llamado más amplio para que oremos y tomemos medidas para proteger a los inmigrantes a nivel nacional.”

Además de las muchas maneras en que podemos apoyar a nuestros hermanos migrantes, nosotros en la Conferencia California- Pacífico hemos estado participando activamente en este esfuerzo. Anteriormente, he manifestado mi apoyo a santuario y estoy al tanto de muchos de los proyectos e iniciativas relacionados, que incluyen:

En estos momentos, actuemos con la visión de un mundo nuevo generada por el valor de una nueva iglesia.

Se la esperanza,

Obispo Grant J. Hagiya
Obispo del Área de Los Ángeles

X